VERANO 2014: Viena y Hungría. PRELIMINARES.

Antes que nada tengo que decir que hace ya unos años que hicimos este viaje, aunque es ahora cuando voy a crear este blog describiendo el viaje que hicimos por Viena y buena parte de Hungría más una parada en la capital de Eslovaquia. El paso del tiempo, disminuye algo nuestra memoria y además puede suponer que algunas cosas hayan cambiado algo. En cualquier caso, los puntos de interés más importantes de cada destino seguirán vigentes y siempre este blog podrá servir de ayuda para quienes estén interesados en descubrir esta parte de Europa tan llena de historia y cultura.

resumen

El viaje tuvo una duración de 16 días. Lo iniciamos con un vuelo de la compañía Vueling de Sevilla a Viena, con enlaces en Barcelona.  El precio Ida y Vuelta fue de 274,96 € En la actualidad se pueden encontrar vuelos directos desde Sevilla y sin duda bastante más económicos.

Una vez allí, después de cinco días en la capital de Austria, alquilamos un coche por dos días para recorrer la Curva del Danubio y visitar Bratislava. Y después de estar en Budapest alquilamos otro coche, en esta ocasión durante seis días para explorar Hungría. También utilizamos el tren en los desplazamientos desde y hacia Viena.

En cuanto a los alojamientos, volvimos a recurrir a las webs de reservas booking.com y expedia.

El mapa orientativo del viaje realizado lo muestro a continuación:

VIAJE 2014 MAPA DE HUNGRIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s