Día 1º: 19 Ago. Sevilla – Barcelona – Viena.

RUTA DEL DÍA:

Vuelo Sevilla – Barcelona: 7:00 a 8:30. Duración: 1 h 30 min.

Vuelo Barcelona – Viena: 12:05 a 14:25. Duración: 2 h 20 min.

Hubo que madrugar bastante para tomar el vuelo de la compañía Vueling, desde Sevilla a Barcelona, pues este despegaba a las 7:00 h. En hora y media estábamos en la Ciudad Condal. No teníamos demasiado tiempo (3 horas) para escaparnos hacia la ciudad, con lo que lo único que podíamos hacer es pasar el tiempo recorriendo la Duty Free del Aeropuerto del Prats.

Así que no había más opción que esperar y tomar algún aperitivo en algún establecimiento del aeropuerto. Así estuvimos hasta las 12:00 en que despegaba nuestro vuelo hacia Viena. El coste total de los vuelos ida y vuelta fue de 274,96 €.

Sin mayor incidencia y tras un agradable vuelo llegamos al aeropuerto de la capital austriaca a las 14:25 h. Lo primero que hicimos fue almorzar en un Mc Donalds en la misma terminal del aeropuerto. A continuación tomamos el tren que nos llevaba hasta la ciudad.

En Viena íbamos a estar cinco días. Nos alojaríamos en un excelente apartamento privado que regentan Best of Vienna Apartments, en la calle Rienösslgasse 15. Se encuentra en el distrito 4º, en Wieden, bastante bien comunicado con los lugares de interés de la ciudad. El precio incluyendo las tasas turísticas es de 60 € la noche.

La parada de transporte público más cercana se encuentra en Mayerhofgasse, donde hay una parada de tranvías. El metro, U-Bahn, más cercano está en la calle Favoritenstrasse, la parada de Taubstummengasse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s